NUESTROS SERVICIOS

REFORMAS INTEGRALES

Asesoramos y realizamos un estudio personalizado que se adapta a las necesidades del cliente, tenemos la solución a la reforma deseada. Tratamos personalmente todas las peticiones de reforma de vivienda, establecimiento o empresa. Estudiamos todo tipo de necesidades de reforma y nos adaptamos de manera única y excepcional a cada tipo de proyecto a desarrollar. Satisfacemos todo tipo de necesidades que desee llevar a cabo y te asesoramos para mejorar de manera notable los resultados en dicha reforma. Realizamos un estudio personalizado de forma rápida para ver las mejores soluciones y que más se adapten al cliente .

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Realizamos mobiliario a medida, según las necesidades de cada cliente, mobiliario de alta calidad y acorde a las nuevas tendencias. Contacten con nosotros y les podremos asesor respecto a los muebles que mejor encajen en el diseño de los diferentes espacios de su vivienda.

DIRECCIÓN DE OBRA

La Dirección de Obra supone una gran capacidad organizativa, técnica y de gestión. Aspectos como la supervisión de los trabajos en campo, la toma de decisiones ágil o la propuesta de alternativas exigen personal con un gran bagaje dentro del mundo de la ejecución técnica. Coordinamos todos los gremios albañiles, electricistas, carpinteros, cristaleros, pintores,…    

GESTIÓN DE PERMISOS Y LICENCIAS

Los servicios que ofrece Valdemuel en el área administrativa: licencias de apertura, licencias de actividad, licencias de funcionamiento, licencias de obra menor y licencias de obra mayor.

Valdemuel conoce el mundo de las instalaciones, no sólo desde el punto de vista de la ingeniería y la dirección de obra, sino desde el de la ejecución y puesta en marcha. Esto permite controlar con garantías todos los parámetros de desarrollo de los trabajos en campo. La multitud de gestiones administrativas necesarias para la regularización y/o legalización, tanto de establecimientos comerciales e industriales, como de instalaciones técnicas hacen necesario contar con un asesoramiento profesional.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Somos conscientes de que debido a la situación económica actual del sector de la construcción, son muchas las instaladoras de pequeño y mediano tamaño las que han tenido que prescindir de un departamento de ingeniería, el cual les asesoraba acerca de la evolución de la legislación vigente, aplicación concreta de la misma, etc.
Es en este campo en el que queremos ofrecerles nuestros servicios. Nuestra experiencia en el diseño y ejecución de instalaciones industriales, nos obliga a estar al día de la actualidad del sector y a su vez a conocer los casos de éxito y las soluciones técnicas a los distintos problemas, que tanto en la fase de diseño, valoración económica o ejecución de una obra, se pueden plantear